SecondChances
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SecondChances

Por que Todos siempre tenemos derecho a una segunda oportunidad...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Dunday College
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:58 pm por Invitado

» KEIRA WOLF ♥♥
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:18 pm por Keira Wolf

» Día de Clases :/ [[Libre]]~*
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:13 am por Elizabeth Bennet

» ¿Waive All?
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:10 am por Lohanna L. Wilde

» buscando empleo en la cafeteria local
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:21 pm por Michelle Morrison

» Conociendo el nuevo colegio(post libre)
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:34 pm por Kaiser Lesmes

» Registra aqui tu avatar!!
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:29 am por Elizabeth Bennet

» Emily Barley
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:36 pm por Frank Lautner

» jared bennet
buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:14 pm por Samantha Carter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Jue Mayo 13, 2010 2:26 am
Mejores posteadores
Melanie Hudson (63)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Keira Wolf (27)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Lohanna L. Wilde (26)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Steven Morrison (23)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Michelle Morrison (20)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Frank Lautner (19)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Brooke Hudson (18)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Samantha Carter (14)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Liam Carter (10)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Klaudya Duval (10)
buscando empleo en la cafeteria local I_vote_lcapbuscando empleo en la cafeteria local Voting_barbuscando empleo en la cafeteria local I_vote_rcap 
Compañeros
No olvides visitar nuestros foros afiliados!! buscando empleo en la cafeteria local Vi1slg buscando empleo en la cafeteria local 1h9zqv

 

 buscando empleo en la cafeteria local

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaiser Lesmes

Kaiser Lesmes


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2010

buscando empleo en la cafeteria local Empty
MensajeTema: buscando empleo en la cafeteria local   buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:20 pm

Ya estaba en el pueblo solo faltaba tener un empleo para mantenerme cuando llegue ala cafeteria supuse que tal ves un mesero o algo de personal no les caeria mal me acerque al estante a pedir informes...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Morrison

Michelle Morrison


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

buscando empleo en la cafeteria local Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo en la cafeteria local   buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:37 pm

Llegue a la cafeteria despues de haber estado en el Balneario, tenia ganas de ver a Liam, pero para variar no estaba asi que decidi un rato ayudarles en el local, habia demasiado trabajo y el jefe ni sus luces, observe que un chico habia llegado al parecer era nuevo en el pueblo o simplemente un turista, me acerque a ayudarlo- Hola Buenos Dias, Bienvenido en que te podemos ayudar -dije con una sonrisa amistosa-
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Lesmes

Kaiser Lesmes


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2010

buscando empleo en la cafeteria local Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo en la cafeteria local   buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:37 pm

Una chica muy linda se acerco al pareser era laguna empleada del lugar por su tarto asi mi- Hola buenos dias, disculpa quisiera saber con quien puedo hablar para solicitar trabajo- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Michelle Morrison

Michelle Morrison


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

buscando empleo en la cafeteria local Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo en la cafeteria local   buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:37 pm

Sonrei al chico buscaba a a los dueños del lugar pero Liam ni tan siquiera Sam estaban- Mira ninguno de los dueños estan, pero si quieres te puedo atender yo, soy Michelle Morrison, novia del dueño del lugar o puedes esperarlos no se -dije extendiendo mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Kaiser Lesmes

Kaiser Lesmes


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2010

buscando empleo en la cafeteria local Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo en la cafeteria local   buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:29 pm

Muchi gusto señortia morrison mi nombre es kaiser Lesmes- me presente con la misma cordialidad que ella con migo-mchas gracias por la ayuda ofresida- respondi- supongo que tendre que esperarlos ya que estoy aqui en busca de empleo-sonrei- pero agradesco mucho su ayuda señorita morrison, supongo que usted tambien espera a su novio?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Morrison

Michelle Morrison


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

buscando empleo en la cafeteria local Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo en la cafeteria local   buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:21 pm

Sonrei- Un gusto Kaiser, pero hablabe de tu -musite- Pero ven vamos a sentarnos mientras llegan los dueños -dije mientras caminaba a una de las mesas del lugar- Si asi estoy esperando a mi novio, mmm quieres de tomar algo un cafe,refresco? -dije haciendole señas a una de los meseros-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando empleo en la cafeteria local Empty
MensajeTema: Re: buscando empleo en la cafeteria local   buscando empleo en la cafeteria local I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando empleo en la cafeteria local
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SecondChances :: South Sunn Valley :: Cafeteria "Fanny's"-
Cambiar a: