SecondChances
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SecondChances

Por que Todos siempre tenemos derecho a una segunda oportunidad...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Dunday College
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:58 pm por Invitado

» KEIRA WOLF ♥♥
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:18 pm por Keira Wolf

» Día de Clases :/ [[Libre]]~*
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:13 am por Elizabeth Bennet

» ¿Waive All?
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:10 am por Lohanna L. Wilde

» buscando empleo en la cafeteria local
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:21 pm por Michelle Morrison

» Conociendo el nuevo colegio(post libre)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:34 pm por Kaiser Lesmes

» Registra aqui tu avatar!!
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:29 am por Elizabeth Bennet

» Emily Barley
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:36 pm por Frank Lautner

» jared bennet
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:14 pm por Samantha Carter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Jue Mayo 13, 2010 2:26 am
Mejores posteadores
Melanie Hudson (63)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Keira Wolf (27)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Lohanna L. Wilde (26)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Steven Morrison (23)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Michelle Morrison (20)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Frank Lautner (19)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Brooke Hudson (18)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Samantha Carter (14)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Liam Carter (10)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Klaudya Duval (10)
Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_lcapDía de Clases :/ [[Libre]]~* Voting_barDía de Clases :/ [[Libre]]~* I_vote_rcap 
Compañeros
No olvides visitar nuestros foros afiliados!! Día de Clases :/ [[Libre]]~* Vi1slg Día de Clases :/ [[Libre]]~* 1h9zqv

 

 Día de Clases :/ [[Libre]]~*

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Bennet

Elizabeth Bennet


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34

Día de Clases :/ [[Libre]]~* Empty
MensajeTema: Día de Clases :/ [[Libre]]~*   Día de Clases :/ [[Libre]]~* I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:13 am

Apenas habían pasado algunos cuantos días desde que mi familia y yo nos mudamos a este pueblo. Hasta ahora todo marchaba bien, aún no conocía a mucha gente, solo a los vecinos y ya, me faltaba socializar con los estudiantes de la escuela en la que tenía que ir - siendo un pueblo tan chico no tendría gran variedad en eso -.

Caminaba lenta y nerviosamente hacia la entrada del edificio, no podía evitar ponerme así. Sabía que aquí nadie conocería mi historia y mucho menos la de mis papas o de mi hermano, pero aún así, era algo extraño.

Continuaba caminando, con la vista fija hacía el suelo cuando sentí un fuerte golpe que provoco que mis libros salieran volando y yo cayera de sentón a un lado de ellos. Cerré los ojos fuertemente por el dolor y comenzé a sobarme el coxis ya que este era el que más me dolía.
Volver arriba Ir abajo
 
Día de Clases :/ [[Libre]]~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Nuevo,Un Triunfo Mas A Mi Lista...¿O No?{Libre}
» Conociendo el nuevo colegio(post libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SecondChances :: South Sunn Valley :: Colegio "Riverdale"-
Cambiar a: